Armas Antiguas

Al decir “armas antiguas” uno se hace a la idea de estar hablando de armas del siglo XVIII o XIX, que en son en verdad las que vamos a mencionar en esta categoría. Pero en tiempos antiguos las armas tradicionales que se usaron para la defensa. Se desarrollaron por necesidad, usando los artículos comunes de entonces.
Por ejemplo el palo que acompañó a un viajero en su jornada se convirtió en un arma y su uso en el futuro evoluciono en un arte.

Material Disponible:
Luger parabellum P.08
Luger parabellum P.08
Del "para bellum", que era la dirección telegráfica de la industria alemana DWM, se tomo el nombre para la pistola semiautomática más famosa de todos los tiempos, la Parabellum, popular también como P.08. Pero, posiblemente el nombre más conocido sea el de "Luger", este nombre se da debido a la tradición de los coleccionistas americanos de designar las armas con el nombre de quien las crea.
Maschinenpistole MP-40
Maschinenpistole MP-40
Apareció como una reducción de la MP-38, al simplificar el piezas elaboradas a maquina, por piezas estampadas, lo cual aligeraba su producción en masa y comprimía los costos, el nombre surgió como una contracción de Maschinenpistole del año 1940, tiempo en el que se introdujo.
 
©2007 :: Contacto :: Pagina Principal :: Copyright © Todos los derechos reservados