Pistolas

Una pistola es un arma de fuego corta diseñada para usarse con una sola mano y que dispara balas a corto alcance (generalmente una distancia efectiva de 50 metros). Creada para ataques defensivos, aunque se use en ataques ofensivos, porque el propósito original de la pistola es malherir a un atacante para incapacitarlo, aunque se use para agredirlo.

Material Disponible:
Automáticas
Automáticas
Hoy podemos afirmar en relación a las pistolas automáticas que la mayoría de los modelos existentes hoy en día, son de doble acción o de doble acción exclusiva. Se siguen elaborando adaptaciones modernas de modelos fabulosos como la Colt M1911 y Browning Hi-Power venerando su dispositivo original de acción simple tanto para uso deportivo o de defensa.
Calibre 22
Calibre 22
En el articulo nos detenemos a hablar de un modelo de pistola calibre 22 clásico, la Colt 22. Es un arma tradicional en su concepto, consumada en acero y de construcción clásica. Posee gran propagación entre los apegados al tiro deportivo. Hablamos de una pistola semi automática, calibre 22 LR, con tirador de simple acción, esta fabricada casi toda en acero resistente y con el puño realizado en plástico negro. La armonía es excelente, proporcionando la impresión de ser mucho más liviana.
 
©2007 :: Contacto :: Pagina Principal :: Copyright © Todos los derechos reservados